Masajes para embarazadas

Creamos masajes y cuidamos las conexiones entre tu
cuerpo y tu mente, entre la calma y la paz , entre tu y tu mejor yo.

Realizarse un masaje durante el embarazo contribuye a la reducción de los dolores y malestares generados durante el proceso

Ceremonia de 60 minutos compuesta por un conjunto de prácticas establecidas que crean una experiencia para lograr un objetivo .

Los Rituales Olinao masajes tienen el objetivo de llevarte a un estado maximo de relajación mientras tu mente y cuerpo disfrutan. 

Los masajes para embarazadas tienen un efecto relajante , no sólo en el cuerpo sino también en la mente y la emoción de las mujeres en estado de gestación . Realizarse un masaje durante el embarazo contribuye a la reducción de los dolores y malestares generados durante el proceso , ya que ayudan a mitigar el dolor localizado , especialmente en la espalda , a promover la circulación en las piernas y ples , a evitar la inflamación e hinchazón y a relajar la zona pélvica afectada por los cambios fisiológicos , en especial a partir del segundo trimestre del embarazo

 

masaje hombre

¿Cuál es el mayor propósito de la terapia?

Este masaje en el embarazo no solo reduce los efectos físicos durante la gestación, también influye en la paz y la calma deseada en este importante proceso.

En la realización del masaje, las nuevas madres reciben toda la calma, paz y amor de las manos de nuestros terapeutas, nutriendo así no sólo el cuerpo, sino también el alma de la madre y del bebé.

Los aceites utilizados suelen estar tibios y su elección depende de la constitución y necesidad de cada persona. Sin embargo, los más utilizados suelen ser el de sésamo, coco, girasol o almendra.

PRECIO POR SESIÓN 54€

Beneficios del masaje en el embarazo

1. Reduce los dolores localizados en la espalda , especialmente en la zona lumbar y pélvica .

2. Ayuda a mitigar el dolor en las articulaciones afectadas por el proceso de gestación .

3. Mejora la circulación , especialmente en pies y piernas .

4.Se reduce la formación de edemas o hinchazón .

5. Ayuda a reducir la tensión , el estrés , la ansiedad y los dolores de cabeza

6. Contribuye a la oxigenación de los tejidos suaves y los músculos .

7. Mejora la calidad y cantidad del sueño .

8. Nutre e hidrata la piel afectada por el proceso de gestación .

masaje hombre