Conéctate en Olinao Masajes

Masaje Hogushi en Chamberí

Creamos masajes y cuidamos las conexiones entre tu
cuerpo y tu mente, entre la calma y la paz , entre tu y tu mejor yo.

Eliminamos las contracturas con nuestro masaje Hogushi en Chamberí

Si eres de los que sufre dolor de espalda y cervicales constantemente. Este tipo de molestia recibe el nombre de contractura. Se producen por haber mantenido malas posturas, grandes esfuerzos repetitivos o porque el estrés causa tensión muscular. 

ELOISA, creadora de Olinao Masajes Quiromasajista, es la encargada de realizar este masaje. Está titulada, altamente cualificada y con gran experiencia en realizar masajes para su bienestar.

Si estás en esta situación, este es tu masaje ¡Pide tu cita previa para nuestro masaje Hogushi en Chamberí!

¿Cómo es nuestro masaje Hogushi en Chamberí?

Se trata de un masaje descontracturante concentrado que te ayudará a eliminar las contracturas de tu cuerpo. Para realizarlo, aplicamos diversas técnicas, como, por ejemplo: amasamiento, aplicar presiones, golpeteos, estiramientos…

Su duración es de 60 minutos y puede ser aplicado en: la cabeza, espalda, cuello. Puedes elegir hacerlo en las tres partes o que nos focalicemos solo en una ¡Lo que tú prefieras! El precio de cada sesión de nuestro masaje Hogushi en Chamberí es de 45€

Nuestro masaje Hogushi en Chamberí es completamente personalizable. Es decir, adaptamos la presión sobre el tono muscular a la sensibilidad de cada paciente. Por esta razón, este masaje no es doloroso. Aplicamos la presión necesaria para aliviar la tensión muscular, pero nunca hacemos daño ¡Pide tu cita previa!

 

masaje hombre